Examenes Mèdico de Immigraciòn
Un examen médico es necesario como parte de la aplicación para ajuste de status migratorio u obtención de la residencia Estadounidense. El propósito de este examen es determinar las condiciones de salud del aplicante, y si estas necesitan o no seguimiento. La información requerida proveerá la evaluación adecuada de su status de salud.
Los resultados del examen médico se proporcionaran al oficial de Inmigración y deberán ser compartidos con el Departamento de Salud u otras autoridades públicas médicas. Todos los gastos referentes a este examen serán pagados por el aplicante.
Para ciertas condiciones de salud, el aplicante será referido a su doctor personal o al Departamento de Salud, y deberá cumplir con el seguimiento o tratamiento recomendados antes de cualquier cambio de status.
D. I. M. E ha estado autorizado por más de 15 años por BCIS para realizar este examen médico. Para mayor conveniencia de nuestros clientes, facilitamos las formas necesarias (I-693 y suplementaria) que son precisadas por BCIS; y que será firmada en nuestra presencia. La ley penará severamente a todo aquel que, a conciencia, falsifique o esconda hechos materiales, o use cualquier documento falso en relación con este examen médico. Su examen médico será realizado por nosotros y es absolutamente necesario como parte de su aplicación para la residencia. Todos los gastos referentes a este examen serán pagados por el aplicante.
Si el aplicante es un residente temporal y luego aplica para la residencia permanente, va a necesitar otro examen para la ocasión.
La intención del examen médico es determinar condiciones de salud específicas que necesiten seguimiento posterior. El doctor examinará al paciente para hallar determinadas condiciones de salud, mentales y físicas; en algunas situaciones se necesitará que el paciente se quite la ropa.
Si el paciente necesitase pruebas adicionales a causa de alguna condición hallada durante el examen, será remitido a su medico personal o al Departamento de Salud. Para algunas condiciones medicas, antes de que el aplicante pase a ser residente temporal o permanente, necesitará demostrar que ha continuado su tratamiento.
Si el paciente tiene algún esquema de vacunación deberá traerlo; esto es especialmente importante para niños en edad pre-escolar y escolar. El record de vacunación será revisado y el paciente informado acerca de si necesita o no más vacunas y de los lugares donde se las puede colocar (usualmente en su departamento de salud local). Debido a las fluctuaciones en los inventarios de las vacunas, nosotros podremos o no proporcionarles las vacunas necesarias.
Una de las condiciones de las que se le hará prueba al aplicante es de la tuberculosis. Pacientes de dos años en adelante precisaran tomar la prueba de la tuberculosis; el doctor pedirá esta prueba en pacientes menores de dos años en caso de que el niño haya estado o se sospeche en contacto con la enfermedad.
El paciente deberá regresar a nuestra oficina en un plazo de 2-3 días para revisar la reacción a la prueba de la tuberculosis; no serán requeridas más pruebas referentes a esta enfermedad si no hay reacción; en el caso de que haya reacción, el paciente necesitará una radiografía del tórax. Si el doctor determina que el paciente está infectado con la enfermedad de la tuberculosis, este deberá asistir al Dept. de Salud y seguir el procedimiento indicado.
Pacientes de 15 años en adelante tendrán que tomar un examen de sangre para buscar Sífilis.
Los resultados de este examen de inmigración estarán listos para recoger en nuestra oficina en un plazo de 3-5 días laborables. Ofrecemos delivery en un área limitada de Miami en un tiempo de 7-9 días laborables. Entregas fuera del área de delivery son enviadas por U.S. Mail o FEDEX con un cargo adicional.